Anoche (last Night)

Anoche (last Night)
By: Amarky

Párrafo 1
yo estaba en casa sola viendo la tv. debido a que hace poco había ordenado una pizza , por lo que simplemente estaba esperando ,no pasaban nada interesante a esa hora de la noche ; recuerdo que mis padres al traerme a esta residencia me leían los folletos para hacerme entender que era un buen lugar donde vivir , escribían recomendaciones para que yo pudiera mejorarlo todo , e incluso estudiaban cada lugar de la casa . supongo que pensaban que yo podía hacerle muchos cambios pero la verdad es que solo moví unos muebles y listo . Ellos amaban esta casa así que decidí quedarme aquí por ellos .


Párrafo 2 

por un tiempo jugaba con los hijos del vecino , debido a que los padres de estos niños a veces trabajaban hasta tarde yo me quedaba cuidándolos ya que me tenían bastante confianza ,estábamos juntos esas noches largas, para ayudarlos un poco a dormir llamaba a los padres para que les hablaran y así que pudieran descansar tranquilos , a la mañana siguiente los padres ya estaban en casa así que yo podía irme sin preocupaciones .Estas personas se fueron unos meses después de que yo me mudara y nunca los volví a ver.
Párrafo 3

Esta noche al mirar por la ventana todo estaba oscuro, lo cual era raro ya que normalmente la noche siempre era muy iluminada , pensar en salir no es una opción ya que los fusibles se encuentran al otro extremo de la calle , por lo que me quede en el sofá ,ya había pasado mas de una hora desde que ordene la pizza, por lo que estaba segura que ya no iba a llegar, apague el Televisor y las luces para así acostarme a dormir .

Párrafo 4

Mientras estaba en la cama escuche el sonido de una moto estacionarce , lo primero en lo que pensé es que la pizza había llegado , por lo que desde la ventana de mi habitación grite:

-"Espere un Segundo "

baje rapidamente las escaleras y encendí las luces a medida iba pasando por los pasillos ,al abrir la puerta me di cuenta que allí no había nadie ,extrañada entre y me puse a leer un poco para así despejar un poco mi mente , Me coloque de pie junto a la ventana para revisar si se veia el rastro de una moto ,Pero no habia nada  ; luego de calmarme un poco me acosté en la cama .

párrafo 5

Ya me había quedado dormida cuando de repente escucho un ruido que provenía de la cocina , era como si una olla se hubiese caído ,Fui a la cocina a ver si todo estaba en orden , y nada estaba fuera de lugar , Tome un vaso con agua para así continuar durmiendo, mientras iba a mi habitación escuche otro estruendo al voltearme ya no estaba en mi casa , estaba en un cuarto oscuro , y no tenía mi Celular por lo que no tenía nada de luz , estaba desesperada ,empecé a golpear las paredes llorando , no sabía cómo salir de ese lugar oscuro no había nada que me diera una señal de que pudiera salir de ese sitio . Me rendí , estaba acostada en el piso cuando de pronto el cuarto se empezó a iluminar ,al darme cuenta de esto me levanté y corrí hacia una esquina de la habitación  , podía ver mis manos y mis pies la luz cada vez se hacia mas y mas intensa , al punto de que podía ver mi reflejo en las paredes . El cuarto se había vuelto de color blanco .

Párrafo 6

No hacía más calor , la temperatura se mantenía estable , El cuarto empezó a cambiar a un color rojizo y la temperatura empezó a subir , el calor era demasiado hasta el punto que mis zapatos empezaron a ponerse calientes , no podía tocar las paredes porque de el calor se me desprendían pedazos de piel , sentía como me calentaba desde dentro , ya no podía respirar bien , el cuarto de nuevo empezó a cambiar , ahora se estaba poniendo Frío , no podía parar de temblar , el sudor que había generado el calor se empezó a congelar en mi piel , no podía ni moverme mis zapatos se habían empezado a derretir y ahora se congelaron en el piso , quitarme los no era una buena idea, podría a volver a ponerse caliente y no estaba preparada para eso .

Párrafo 7

El cuarto regreso a su estado normal y por un rato pensé que no volvería a cambiar , hasta que empezó a girar lento al principio podía quedarme quieta en la esquina donde estaba, pero cada vez giraba más rápido , y mas y mas rápido , llego el punto en el que me entraron náuseas , con la fuerza en la que el cuarto estaba girando los zapatos se desprendieron , por lo que empecé a golpearme contra las paredes del cuarto , ya no podía evitar golpearme mi cuerpo se movía por si solo , sentia como mi cuerpo se rompían ,mis huesos se quebraban y no podia parar de sangrar .


Párrafo 8

Lo último que recuerdo de esa noche , es que ese cuarto se hacia pequeño y que cada vez me quedaba con menos aire , ya no podía respirar , me estaba sofocando y luego estaba cayendo de una gran altura no podía ver el piso ni una superficie de donde me podrían a ver lanzado , simplemente estaba cayendo , luego sentí como me estrellaba contra el suelo dando así mi ultimo respiro ...

El Fin.
Compartir y Comentar para próximas Historias


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿ Quien Puede entrar ?

La Habitación Cero. /Cap.1/