La Habitación Cero. /Cap.1/



Al principio todo esto solo empezó como un experimento, Seleccionábamos personas al azar para implementar en ellos, cambios tanto físicos como Psicológicos , Pensábamos que el gobierno estaba de nuestro lado y por un largo tiempo así era . Todo cambio cuando nuestro último sujeto de prueba Terminó en un estado vegetal Muriendo unos días después. Su mente no pudo soportar las pruebas .

Después de la selección inicial las personas eran drogadas mientras dormían ,
los sacábamos de sus casas y los colocábamos en un cuarto a oscuras, seleccionamos ciertos tonos de sonido que sabemos que los van a relacionar con su casa y Cuando se despiertan piensan que están aún dentro de lo que ellos pensaban que era un lugar seguro. Por unos segundo creen que siguen en sus casas luego de un segundo estruendo, sus mentes se adaptan a la habitación y piensan que de alguna manera estuvieron implicados en una tele-transportación , La mayoría de estos no se dan cuenta nunca de lo que está pasando no encuentran la puerta y imaginan objetos que ellos creen que están allí . En algunos casos se golpean ellos contra las paredes . Nosotros lo único que hacemos es implantar sonidos y frecuencias en ellos a ver como reaccionan muy pocas veces tenemos contacto físico con ellos después de que están dentro del cuarto pero aun así podemos mover levemente el cuarto, no muy fuerte , pero los sujetos tienden a empeorar después de eso .

Todos los que trabajamos aquí firmamos un acuerdo de confidencialidad , Este es bastante especifico, "No debe salir nada a la luz", Se lee en la primera línea del acuerdo , se entiende muy bien lo que pasaría si decimos algo. si entramos a todo esto ya no podríamos salir vivos , nos condenamos a mantener secretos atroces y repulsivos por siempre.

Llevo cuatro años trabajado en una especie de laboratorio subterráneo , la mayoría del tiempo lo paso allí encerrado con dos personas , pero no siempre han sido los mismos , a medida fue avanzando el tiempo muchas personas han pasado por esos asientos , Nunca mas los volvi a ver...

En el laboratorio donde me mantengo trabajo con las drogas con las que sedamos a las víctimas , una fórmula que siempre es la misma y que desde llegue no ha cambiado , No puedo negarme a cumplir las ordenes debido a que no tengo ningun tipo de rango en este lugar , Solo soy un simple empleado de menor importancia , Hago todo lo que me dicen sin reproche es mejor asi .

Realmente no existe una sola habitación , son aproximadamente siete , yo no me muevo mucho por las instalaciones pero e escuchado conversaciones de otros empleados hablando de distintos números de habitaciones de los cuales se que existe una con el número siete como nombre , no puedo asegurar que esa sea la última . La primera habitación se centra mas en lo básico que es la que ya explique ; La segunda esta localizada en una especie de bosque que es controlado por las instalaciones ; la tercera esta ambientada en un Motel , todos siendo controlados minuciosamente por los mayores del lugar . Todo el que entra o sale del lugar no esta allí por mera coincidencia . Todo esta planeado desde el centro de las instalaciones .

Nose mucho de las demás habitaciones , La cuarta se que esta en un lugar con nieve , Como en unas montañas o en algún tipo de polo . La quinta esta en un lugar muy caliente o con mucho sol . y de las demás ya nose mas nada .

Solo las personas seleccionadas pueden entrar a las habitaciones . eso se toma en cuenta con las habitaciones que se encuentran el lugares públicos , Como el que esta en el bosque o el que esta en la nieve. En estos casos siempre hay un grupo de personas resguardando los lugares de manera que las personas que entren, no salgan o no recuerden nada de lo que pase dentro de esos lugares de esa manera lo tienen todo muy bien diseñado . Esta especie de compañía u organización tiene mas de quince años oculto en la oscuridad debido a lo que hace no es nada muy llamativo , Las personas desaparecen todo el tiempo . Y tienen todo meticulosamente planeado , Supongo que tendrán ayuda de grandes sociedades de seguridad a su disposición .

Todos temían ser eliminados, Nadie decia nada fuera de los laboratorios sobre lo que se trabajaba en ese lugar. Mientras estaba acostado en mi cama, por las noches se escuchaban los gritos de los pacientes, Como derramaban sangre por las paredes, Podía sentir todo su sufrimiento y cada noche que los escuchara disfrutaba de esos sonidos. Empeze a sentir una sed de Sangre, Cada noche esperaba hasta escuchar los gritos de cada uno de ellos. Si tenia suerte se escuchaba como ellos mismos se hacian daño, Se escuchaba la sangre en el piso. Y luego nada, allí era cuando ya no soportaban mas y terminaban de experimentar con ellos. todo ese sufrimiento me empezó a hacer sentir bien, quería verlo con mis propios ojos. Ver morir a cada uno de ellos se volvió una de mis fantasías, En los dias podia ver camillas con las personas que llevaban "a jugar". Ellos debían morir.

 Una de las noches llego una chica de unos 17, su voz era muy suave . Sentía la necesidad de asfixiarla con mis propias manos. Cortar sus piernas y verla desangrar mientras le sacaba los ojos, Sus manos estarian siendo siendo perforadas por clavos y tomar toda esa sangre y esparcirla por todos lados. ¡Seria una victima perfecta! . Muy pocas veces tenia fantasias asi con los chicos, a estos solo les queria cortar el pene, los pies y las manos, Apuñalar sus estómagos y verlos desangrarse en el piso. Ellos eran menos especiales no pasaban tantas mujeres y la mayoría de las que venian eran jóvenes no pasaban de los 25 años, esto podía verificarlo gracias a los informes que llegaban a mis manos.

Todos los dias iba alguien a verificar nuestro trabajo, Su nombre era Ron Shinger . Era muy alto , Afro americano , Calvo, sin ninguna expresión en su rostro. Todos los días iba a las 6:30 de la tarde, 2 horas antes de que terminara de trabajar.

Era un día normal y llegaban nuevos pacientes. Pude notar que llegaba una pequeña señorita, Me pasaron el expediente, Necesitaban crear una fuerte y tóxica sustancia por su tipo de sangre que era B- , no pasa llegaban muchas personas con esa descripción y se creaba un tipo sustancia diferente, El cual después de unas hora el sujeto que lo ingiriera no tendría oportunidad de sobrevivir a las pruebas. Ella era especial y yo la queria para mi ... Tome uno de las tijeras que se encontraban en mi mesa de trabajo, Un pequeño bisturí que escondí en mi bata. Me acerque lentamente a uno de mis compañeros para cortarle la garganta, de esta manera no podría gritar y con un rápido movimiento de mi mano atravese tu cuello, Dejando caer su cuerpo (había muerto al instante). El otro compañero se encontraba de espalda a donde estaba yo y el cuerpo, Cuando este callo al suelo hizo un sonido seco, el otro compañero volteo a ver que pasaba me acerque a el lo mas rapido que podia y con las tijeras lo apuñale en el ojo izquierdo. Luego con el bisturí le atravesé la garganta. Este callo al piso y me asome afuera a ver si nadie se habia percatado de lo que habia pasado. Los guardias que nos vigilaban estaban mas lejos de lo normal y no escucharon. Me cambie la bata, estaba llena de sangre. Tome un paño y me quite la sangre de la cara, Podía saborear la sangre de esos cabrones , no estaba mal.

Antes de salir tome las llaves, para asegurarme de que nadie más pudiera ver lo que habia hecho.
Salí tranquilamente por la puerta y la cerré con llave, Los guardias no estaban pendientes de mi de todos modos no faltaba mucho para las 6:00 , Y a esa hora uno de nosotros salía a buscar café . Segui caminando por el pasillo y me encontre a Ron doblando la esquina donde se encontraban las habitaciones, - Hoy les toca revisión mas temprano- dijo el , tuve que seguirlo hasta el laboratorio no podía llegar y que la puesta estuviera cerrada. Ya los guardias se habian colocado a los lados de la puerta, Ya no podria abrirla sin que se dieran cuenta . Tome a ron del brazo, ---Necesito y ir a por los cafés , Acompáñame tengo que decirte algo--- el me siguió con gusto, Justo antes de llegar a la cafetería se encontraban los baños, cuando llegamos hasta las puestas de los baños lo empuje dentro, Para mi suerte no se encontraba nadie en ese lugar. Tome el bisturí y atravesé su yugular. lo arrastre a una de las casillas y lo senté en uno de los retretes del baño. Había sangre en el piso y en mi bata nuevamente. Pero no podía quedarme en ese lugar. Debia ir por esa chica, Debía poder jugar con ella,  quería poder a sentir su piel llena de sangre y su cabello liso con mis propias manos.

Me quite la bata y la deje tirada en el suelo, lave mis brazos y manos, Mi cara y intente quitarle la sangre a mi pantalón. Volteé a ver a ron y me encanto su expresión, estaba muerto. Pero sus ojos estaban abiertos, y estaban mirando fijamente al suelo, sus manos estaban extendidas a los lados y no podía contener la satisfacción de mi cara. Salí de los baños y la cafetería se empezó a llenar de gente, Debia moverme rapido si queria evitar que me vieran saliendo de donde se encontraba el cuerpo de Ron. Ahora solo me quedaba el bisturí, Me dirigí a donde se suponia que estaba la chica, esta no podía estar en una de las habitaciones.las pruebas empezaban cuando ya no estuviera nadie fuera de sus cuartos.

Llegue al cuarto donde le metian la droga a sus organismos y allí estaba ella, Pero habia un problema, no estaba sola, y yo no podía con tantos hombres a la vez. Aun asi no podia desaprovechar esta oportunidad. Volví a la cafetería a tomar un par de cuchillos . llevaba uno en cada mano y decidido abrí la puerta de un golpe, corrí hacia donde estaba el doctor mas cercano, apuntando al corazón con el cuchillo de la mano derecha, atravesé su pecho y callo al suelo, el otro corrió hacia donde estaba yo y con la mano izquierda logra hacerle un corte en el abdomen, el se echó para atrás y con un poco de fuerza pude sacar el cuchillo del pecho del que estaba en el piso. Me levante y solo quedaba uno de ellos , el estaba arrodillado, llorando en una esquina de la habitación, me agache y logre ver sus ojos llenos de miedo,sonreí al verlo con tanto miedo. Lo apuñale en el estomago y lo deje en el piso tirado. Me Acerque a ella y la vi a cara, Tenia una piel muy suave, y la bese mientras estaba inconsciente, tome el cuchillo y deslice el filo por sus brazos cortando levemente su piel, Quería que despertara, quería poder sentir el miedo en su mirada, pero sabia que ya le habían metido la droga y que en cualquier momento encontraron los cuerpos y me empezaron a buscar, Tome a la chica y me la lleve a otro de los laboratorios, debido a que ya eran las 7:48 las personas debían estar dejando los laboratorios y yo entraria en uno de ellos, encontré uno cerca y pude notar que solo faltaba que saliera una persona por salir. Mientras el abria la puerta yo aproveche el momento y entre, El tenia las llaves, solte a la chica en el suelo y me abalance encima de el pude hacerle unos cortes en la cara para que intentara cubrirse en ese momento apuñale su estomago muchas mas veces que con las victimas anteriores el me habia hecho enojar, Se había podido defender y hacerme algo de daño. apuñale también su cuello y pecho no me detuve hasta ver que ella se estaba moviendo, Era el momento en el que podía ver sus ojos, y hacerle todo lo que yo quería. corte unas batas para hacer largas tiras y poder amarrarla. Le cubrí la boca, Sujete sus brazos y piernas, Y espere allí encerrado hasta que ella se despertara .

La sujete a una de las sillas que estaban en el laboratorio, Ella estaba sentada inconsciente aun. Empece a mutilar el cuerpo del Mark Ufgord, Ese era su nombre, De todos los demas solo sabia los nombres de mis compañeros y el de Ron, No me había fijado en el nombre de mas nadie esa noche. Toda la sangre derramada y nunca se escucharon gritos, No escuche en ningun momento a los guardias decir ni hacer nada. Ella no despierta, pero se que sigue con vida, Cada tanto se mueve un poco y sigue respirando también. Apenas escucho las voces de los que se dirigen a las habitaciones Ellos siguen por los pasillos . La sangre de Mark esta muy tibia, Es agradable estar junta a la sangre, Me da un sentimiento muy relajante, es como si siempre me hubiera gustado. Ella no termina de despertar y ya me estoy desesperando un poco, La deberian estar buscando aun no empiezan a moverse todas las habitaciones.

Escucho un pequeño ruido ... Al fin despertaste , Hola soy Jhon Fenjort . No vine a ayudarte pero no estarias mejor si yo no estubiera aqui , Solo quiero jugar un rato con tu cuerpo, Quiero ver que tan delicado és, y probar un poco de tu sangre. Empecemos -jejeje-, quiero que sepas algo antes de comenzar Yo no te elegí, Fueron ellos, Los de mas alto rango. Yo solo te quise conocer, eres muy bonita sabes. Mientras hablaba con ella podía notar en sus ojos que ya sabia que no iba a salir viva de alli, No luchaba cuando pasaba el cuchillo por su cuello y temblaba, pero muy poco. Era una mujer muy fuerte psicológicamente, Y yo queria quebrarla, quería verla sufrir y llorar . Empecé con unos pequeños rasguños en los brazos y piernas, Los suficientemente profundos para que sangrara, Ella no hacia mas nada que apretar los diente para aguantar el dolor que yo le causaba, ¡¡Ya no tenia Gracia!!. Ella respiraba muy rapido mientras perforaba su piel, queria escucharla gritar pero no podia arriesgarme a que me encontraran.

Ella ya perdía el color de su piel, Ye le había arrebatado las manos completamente, Dedo por dedo. Parti sus brazos y acuchille sus piernas. Su sangre estaba esparcida por toda la habitacion, Y yo estaba cubierto de sangre hasta los ojos, Podía saborear su sangre pasando lentamente la lengua por mis labios, Era muy dulce y estaba fría. Todo el suelo estaba tintado de rojo, yo podía dibujar donde quisiera. Estaba completamente extasiado. No fueron necesarios sus gritos, ella solo tenia que estar viva mientras jugara con su cuerpo. Pero murió poco después de que le corte las manos. Aun así disfruté cada Segundo con ella.

Y allí Fue cuando ellos llegaron . . .


--------------------------------------
|   Segundo Capitulo en Proceso.  |
--------------------------------------

Compartan y Comenten .


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿ Quien Puede entrar ?